top of page
Buscar
  • Foto del escritorpatriciaalconfotog

"Lastimar a otro ser es lastimarse a uno mismo"


Ahimsa, término sánscrito, un concepto filosófico que aboga por una vida sin violencia y el respeto a la vida.

Lastimar a otro ser es lastimarse a uno mismo.



Ahimsa con un mes y medio, separada de su mamá, saltó de un camión que la llevaba a la muerte, sin saber qué le depararía el futuro.

El destino de las nuevas tierras, en vic, cuna de las granjas de explotación de cerdos no la quiso ver morir y la trajo a los activistas del santuario El Hogar Animal Sanctuary.


El Hogar Animal Sanctuary la resactó para darle una nueva vida llena de amor y protección.

Lugar en el que Ahimsa tendrá la vida que todo ser vivo merece. Una vida en libertad, con amigas que tuvieron su misma suerte. Un lugar en el que conoce las caricias, los juegos, los besos, el aire fresco, la lluvia, el olor a tierra mojada, la hierba …


El Hogar Animal Sanctuary, el primer santuario de animales fundado en España, es un espacio libre de especismo, donde no existe discriminación en función de la especie y todos los animales son respetados por igual y considerados como individuos únicos e irrepetibles.

Un santuario de animales donde conviven distintas especies en paz y armonía, sin jaulas o vallas que retengan o aislen a unos de otros.

Hogar donde viven felices los animales rescatados como Ahimsa, que fueron víctimas de situaciones de explotación, agresiones o abandono; donde se les ofrece la posibilidad de una vida digna, donde nadie les separará de su familia.


Las tierras y refugio de los animales libres, El Hogar Animal Sanctuary.







9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page